Wad-al-hub tiene origen árabe y su variante en español es Guadalupe.
Wad-al-hub significa Río de Amor, su origen está en el río Guadalupe (Extremadura), que dió nombre a una popular advocación mariana, la Virgen de Guadalupe, que posteriormente se llevó a México, donde es muy venerada.
Mi nombre es Lucía Guadalupe y causalmente desde pequeña he tenido contacto y recibido mensajes de María Inmaculada Concepción.
Muchos de sus mensajes ya han sido experiencias vividas que sucedieron años mas tarde después de haber recibido sus mensajes y guía.
He dedicado años a recopilar información y documentar cada detalle y con la manifestación de maravillosos resultados aplicar dicha guía en sesiones, clases y cursos. Dándole continuidad hasta la
fecha, y así he creado Wad-al-hub siendo una técnica de canalización energética armoniosa.
Como autora, artista holística y canalizadora intuitiva he enriquecido técnicas aplicadas que fusionan conocimientos y sabiduría para vivir una experiencia de armonización, siendo así el trasmitir estos mismos conocimientos y llevarlos a través de la experiencia en sabiduría para un estilo de vida en armonía.
Nuestra inspiración es "Amor y Devoción", que nos lleva a establecer valores como la bondad, la gratitud y la responsabilidad y así llevar a cabo nuestra misión de ofrecer bienestar y armonía para el crecimiento espiritual.
Nuestra iniciativa es ofrecer recursos a través de nuestros servicio e inspirar percibir a Dios en tu vida.
Valoramos la individualidad y consciencia de cada Ser, abriendo un espacio de respeto y empatía.