Vida color de rosa

Hola Yo Soy Lucía Villalobos, artista holística y autora intuitiva. Cómo clarividente llevo un camino de aprendizajes que mi espíritu vive en una sola práctica que es la del amor divino.

Te platicaré de la magia de co-crear en afinidad. 
Hemos escuchado alguna vez la frase de “la vida no es color de rosa”, y se ha usado esta expresión para persuadir que la vida es complicada, justificando la incapacidad de fluir en afinidad por resistencias a vivir la afinidad con simplicidad y armonía, ya que se requiere trascender nuestras propias expectativas a las expectativas divinas o plan divino.

Hoy te comparto cómo crear, fluir y mantener una vida color de rosa. 
Primero quiero aclarar que no se trata de evadir e ignorar las experiencias que nos llevan a sentir dolor. 
Recordemos que el dolor es parte de la vida como un proceso de crecimiento  y el sufrimiento es opcional ya que es cuando se elige quedarse con el dolor por un prolongado tiempo o por siempre.

Me encanta la frase que he contemplado como mensaje en una de mis meditaciones,
“Si, la vida es color de rosa si la pintas tú mismo de rosa y le das mantenimiento amoroso”. 

Es muy importante conectes con tu Ser;
cuerpo, mente, emociones, espíritu y alma.
Profundices conocerte y sentirte conscientemente, con compasión y comprender que todo lo que vivimos es un proceso para crecer.
Cada sentimiento expresa lo que requiere nuestro Ser, y una vez que entendemos el mensaje sanamos y fluimos. 

Los momentos y situaciones que vivimos son parte del plan del alma con un propósito trascendente y bondadoso.
Así que si mantenemos la vida en rosa afinidad, descreamos la idea de etiquetar y relacionar situaciones con emociones y creencias.

La vida se vuelve más fácil, cuando te vuelves más fuerte, y en el aprendizaje nos enriquecemos de recursos que son los dones y virtudes para seguir dándole el mantenimiento a nuestra vida contribuyendo a nuestro Ser y a nuestras futuras experiencias, para que sean más en afinidad y actuemos con sabiduría, grandeza y gratitud. 

Planeando una vida desde los recursos del alma y no los recursos externos que la mente aprende. 
Creando un nuevo sistema de creencias desde la información del alma, que enriquece al espíritu, y que como energía ilumina a la mente y al corazón, en donde finalmente el cuerpo lo practica con devoción e inspiración.

Y así estar listo para co-crear; tu abrazas tu proceso de crear afinidad y el Universo-Divinidad, como inteligencia divina manifiesta trabajando con tu Luz y la Luz Divina.

Pasos para crear, fluir y mantener una vida color de rosa.

1.- Crear: Permítete crear tu propio sistema de creencias compasivas y amorosas. 
Cree en tí y en la sinergia que naturalmente tienes con el Universo. 
Respirar todo el amor que existe para ti y transformarlo en paciencia que es la ciencia de la Paz, elegir Ser paz cada dia.

2.- Fluir: Trabaja con tu Luz y contempla la Luz Divina como inteligencia divina.
Existe una sociedad hecha en el cielo que se encarga de proveerte de lo que requiere tu Ser. 

3.- Mantener: Practicar honestamente y con amor tus creencias y contribuir al mundo con tu Luz.
Pensamientos, emociones y acciones con amor.
En cada situación abrir tu corazón y tu mente para elevar la verdad circunstancial a la verdad Universal, confiando en que todo tiene un aprendizaje y propósito para el alma.
De esta manera estarás aceptando y recibiendo lo que el Universo tiene disponible para ti, confiando en que existes en el corazón de Dios nutriéndote de sus bondades.




“Si la vida tiene tonalidades grises, observa desde el Ser, apreciarás la oportunidad de colorear y percibirás el gris rodeado de Luz como artista intuitivo, con la virtud de crear hermosas posibilidades, el arte de vivir consciente”.

¡Gracias!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lety González (viernes, 22 julio 2022 12:24)

    Gracias por compartir !! �